Amazon cover image
Image from Amazon.com

Sin hogar ni lugar / Fred Vargas ; traducción del francés de Anne-Hélène Suárez Girard

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Punto de lecturaPublication details: Madrid : Santillana Ediciones Generales, 2009 Description: 299 pISBN:
  • 978-84-663-1887-7
Subject(s): DDC classification:
  • 843.914 V297s 2009
Summary: ¿Por qué Louis Kehlweiler, alias el Alemán, Marc, Lucien y Mathias ; atrincherados en su caserón cochambroso de la calle Chasle de París; pierden el tiempo con un tonto con cara de imbécil y no muy simpático, cuya culpabilidad es indudable para todo el mundo, incluso para ellos? ¿Por qué se empeñan en salvar a este Clément Vauquer, un sujeto buscado por la policía de Nevers y de París por los espantosos asesinatos de al menos dos chicas? Sin hogar ni lugar es otro apasionante libro que confirma a Fred Vargas como una de las autoras más originales del género policiaco.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Libros Libros Archivo General de la Nación - Departamento Hemeroteca-Biblioteca, Acervo general de Libros 843.914 V297s 2009 (Browse shelf(Opens below)) 1 3 Available (3) 42963 056043

¿Por qué Louis Kehlweiler, alias el Alemán, Marc, Lucien y Mathias ; atrincherados en su caserón cochambroso de la calle Chasle de París; pierden el tiempo con un tonto con cara de imbécil y no muy simpático, cuya culpabilidad es indudable para todo el mundo, incluso para ellos? ¿Por qué se empeñan en salvar a este Clément Vauquer, un sujeto buscado por la policía de Nevers y de París por los espantosos asesinatos de al menos dos chicas? Sin hogar ni lugar es otro apasionante libro que confirma a Fred Vargas como una de las autoras más originales del género policiaco.

Título original: Sans feu ni lieu.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha